La publicidad digital en la administración

La publicidad digital en la administración

En el Triálogo del viernes 27 de octubre hablamos del grado en que las entidades públicas han asimilado la transformación digital del mundo publicitario.  Participaron como ponentes Beatriz Gil, Consultora de Comunicación en 'To be', Inmaculada Jiménez, Experta en comunicación social y publicidad institucional de la Junta de Andalucía, y Miguel Ángel Moreno, Director Comercial del Circuito Regional de Grupo COPE en Andalucía. 

Analizando el proceloso mundo del 'pliego'

¿Se tienen en cuenta todas las particularidades de la publicidad online en los concursos y licitaciones? ¿Qué criterios técnicos se aplican?
¿Cómo afectará la nueva ley que está a punto de entrar en vigor? 

Participantes

red

Inmaculada Jiménez

Consejería de Fomento y Vivienda
"La nueva ley no exigirá experiencia ni importe mínimo de anteriores trabajos, favoreciendo así a la pequeña empresa."
red

Beatriz Gil

Consultora de Comunicación 'To be'
"La administración debería contar más con sus propios expertos para elaborar pliegos técnicos."
red

Miguel Ángel Moreno

Director comercial de COPE Andalucía
"La inversión en medios muestra una tendencia al alza del anunciante privado en detrimento del anunciante público."

Anteriores Triálogos

img24

La eficacia publicitaria



Ver más
img24

La publicidad digital en la administración



Ver más